La supuesta conversación entre Laura Roa (arriba a la derecha) y Luis de Voz (abajo a la derecha)
La supuesta conversación entre Laura Roa (arriba a la derecha) y Luis de Voz (abajo a la derecha)
Fotos suministradas a LA FM y de sus cuentas de Instagram
9 Abr 2019 12:22 PM

Acusan a doctor ganoso de querer comer a la carta pagando con cirugías plásticas

Alerta
Bogotá
Laura Rua denunció al cirujano Luis de Voz por hacerle supuestas insinuaciones de tipo sexual a través de la mensajería de Instagram.

La FM reveló una denuncia por presunto acoso sexual que realizó la contadora pública e 'influencer', Laura Rua, usuaria del perfil de Instagram @laurandrea_dr, en contra del reconocido cirujano plástico Luis De Voz @dr.luisdevoz.

De acuerdo a la joven modelo, el médico le habría hecho insinuaciones de carácter sexual, concretamente le ofreció tiquetes aéreos y un millón de pesos, a cambio de que estuviera con él. Para ello, aportó a La FM una serie de conversaciones que habrían tenido lugar el pasado 7 de abril.

Lea también: Depravado policía habría abusado sexualmente a una niña con trastornos mentales

¿Qué dice el doctor Luis De Voz?

A través de su abogado Javier Doria, el cirujano advierte que la conversación publicada es un "montaje" que guarda relación con una "campaña de desprestigio" en su contra. Aseguró que la 'influencer' está "mintiendo"  y que habría manipulado los chats para realizar la denuncia. Dice Doria que tienen un análisis informático forense que certifica que la conversación, donde se produce el supuesto acoso, no ocurrió.

Escuche aquí la historia completa

Escuche el caso de Laura Rua y Luis de Voz

Fuente
La FM