21 Jun 2013 07:42 AM

Agente de la DEA fue asesinado en un asalto criminal en el norte de Bogotá

ALERTA… Increíble… Atracadores que se movilizaban en un taxi asesinaron hacia las 11:35 de la noche del jueves a un ciudadano norteamericano que salía de un reconocido restaurante del parque de la 93.

La víctima, al parecer agente de la DEA, e identificada como James Terry Watson de 35 años salió del establecimiento luego de verse la final de la NBA tomó un taxi rumbo a su hotel siendo interceptado por compinches del canario quienes luego de hacerle el paseo millonario procedieron a acuchillarlo.

El embajador de los Estados Unidos, manifestó en La Cariñosa de RCN que el funcionario de la DEA, estaba reunido con unos amigos cenando en un importante restaurante del parque de la 93, viendo la final de la NBA entre los Heat de Miami y los Spurs de San Antonio.

Luego de la reunión, el agente salió, tomó un taxi y en su recorrido al parecer se presentó el asalto criminal de este ciudadano norteamericano,  que llena de mucho pesar y dolor a su familia y los integrantes de la embajada, anotó el señor Peter Michael McKinley.

El representante de los Estados Unidos en el país, anotó en Alerta Bogotá que se trabaja en conjunto con la policía metropolitana de Bogotá para capturar a los responsables con el apoyo de las imágenes de las cámaras de seguridad y testigos del lamentable hecho.

Por su parte el subcomandante de la policia metropolitana  de la ciudad, manifestó en La Cariñosa de RCN que los responsables de este hecho caeran rapidamente con las pistas que ya se tienen y con la importante colaboracion de la ciudadania.

El coronel Camilo Cabana dijo que la intitución policial esta ofreciendo 20 millones de pesos para quien dé información del paradero de estos delincuentes e igualmente anotó que todos los organismos de inteligencia del pais, estan trabajando para capturar a los sujetos.

El alto oficial manifestó  que el funcionario de la DEA llevaba cerca de un año en el país, trabajando en conjunto con las autoridades de Colombia y luego del ataque, mal herido fue trasladado a la clínica del Country.