16 Nov 2012 08:56 AM

AGENTE PENSIONADO DE LA POLICÍA MATÓ A ATRACADOR DE BUSETAS EN SUBA

Un delincuente abatido y otro herido deja frustrado atraco a una buseta en la zona de suba en el noroccidente de la ciudad.

ATENCION… Un delincuente abatido y otro herido deja frustrado atraco a una buseta en la zona de suba en el noroccidente de la ciudad.

El caso se registro cuando tres antisociales armados de revolver subieron a una buseta que rodaba por ese sector de la ciudad  y a la altura de la avenida ciudad de Cali con la calle 93 los individuos que  se movilizaban como pasajeros intimidaron con un revolver al conductor y a los pasajeros para que entregaran dinero en efectivo y pertenencias.

Uno agente de la policía pensionado que viajaba dentro del automotor, se enfrentó a los asaltantes dando de baja a uno y dejando herido a su compinche, mientras que el tercero de los facinerosos alcanzó a escapar y es buscado por la policía.

El sujeto herido fue trasladado a un centro hospitalario donde fue atendido de manera inmediata mientras que las unidades del  CTI de la Fiscalía realizaron la diligencia de inspección del cadáver del delincuente muerto el cual fue trasladado al instituto de medicina legal.