21 Ene 2015 09:04 AM

Apartamentera buenona roba residencia de actor de telenovelas

Otra “buenona” apartamentera junto a sus compinches, engañaron a un vigilante el pasado fin de semana para robar la residencia del actor Orlando Valenzuela.

ALERTA...Otra “buenona” apartamentera junto a sus compinches, engañaron a un vigilante el pasado fin de semana para robar la residencia del actor Orlando Valenzuela.

Según la denuncia del afectado, el domingo salió a almorzar en las afueras de la ciudad, momento que aprovechó la caderona delincuente para hurtar su predio, la cual usando un apretado descaderado y un atrevido escote, dejó embobado al guarda, quien cayó bajo los encantos de la vieja y la dejó ingresar al conjunto residencial ubicado en la calle 151 con carrera octava del norte de Bogotá.

Orlando dijo que más de 15 millones de pesos se le llevaron, representados en argollas de matrimonio, tarjetas de crédito, portátiles, cámara fotográfica y otros elementos de gran valor, especialmente sentimental.

El integrante de telenovelas como “A mano limpia” y “Comando Elite” de Nuestra Tele puso la denuncia respectiva ante las autoridades competentes para  que en el menor tiempo posible se atrape a esta otra “Yayita”  del robo y sus compinches y aprovechó para indicar que los ladronzuelos en Bogotá nos tiene “petrificados”.