23 Ene 2015 08:40 AM

Apartamenteros mataron a hombre dentro de su casa en Bosa

Atracadores asesinaron en las horas de la madrugada a un solitario hombre dentro de su propia casa ubicada en el barrio San José de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Atracadores asesinaron en las horas de la madrugada a un solitario hombre dentro de su propia casa ubicada en el barrio San José de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

La víctima, identificada como Gilberto Parra de 61 años de edad, según versiones de sus allegados, dormía plácidamente pero despertó al escuchar ruidos extraños y al levantarse para verificar lo que estaba pasando fue atacado sorpresivamente a cuchillo por los “malandros” que se le habían metido a la vivienda, los cuales emprendieron la huida con rumbo desconocido tras cometer el hecho.

Mal herido y casi desgonzado, don Gilberto salió a la calle para pedir ayuda, siendo auxiliado por noctámbulos que pasaban por el lugar, quienes trasladaron al lesionado a un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales por la gravedad de la puñalada que le propinaron.

Unidades investigativas que asumieron el caso, iniciaron las indagaciones de rigor para dar con el paradero de esta banda de apartamenteros que le quitó la vida a este vecino en el suroccidente de la capital.