ARRANCA EN FIRME PREPARATORIA PARA EL JUICIO POR EL CASO COL
ARRANCA EN FIRME PREPARATORIA PARA EL JUICIO POR EL CASO COL
Archivo RCN
10 Oct 2012 12:50 PM

ARRANCA EN FIRME PREPARATORIA PARA EL JUICIO POR EL CASO COLMENARES

Se celebra audiencia preparatoria contra las estudiantes de la Universidad de los Andes Laura Moreno y Jessy Quintero investigadas por la muerte de su compañero Luis Andrés Colmenares

ALERTA… Se celebra audiencia preparatoria contra las estudiantes de la Universidad de los Andes Laura Moreno y Jessy Quintero investigadas por la muerte de su compañero Luis Andrés Colmenares.

Por su parte el abogado defensor de la Laura Moreno, el doctor Jaime Granados solicitó que la Fiscalía descubra la totalidad de las pruebas formulándole 15 observaciones, entre ellas la falta de entrega de una grabación y una prueba de sangre realizada a la víctima.

Igualmente el doctor Granados justificó contradicciones entre los testigos que han venido manifestando que ella junto a Carlos Cárdenas golpearon a Colmenares.