9 Jul 2013 07:57 AM

Asalto a drogueria de Usaquén dejó 2 ladrones y 2 policías heridos

ALERTA… Dos bandidos heridos y dos policías lesionados, dejó como saldo un asalto que delincuentes estaban cometiendo a una droguería de la calle 122 con avenida carrera 19.

De acuerdo con informaciones judiciales los cacos abrieron fuego contra los uniformados y en el cruce de disparos, dos delincuentes y dos uniformados resultaron heridos.

Los dos integrantes de un cuadrante de Santa Bárbara fueron remitidos a la clínica Santa Viviana donde se recuperan.

El coronel Pedro Ruiz dijo en La Cariñosa de RCN que los individuos hacia las 8:30 de la noche, ingresaron a la droguería Colsubsidio de la zona y tras intimidar a los empleados del establecimiento, los encerraron en un cuarto de la estructura.

Uno de los trabajadores de la farmacia, valientemente logró comunicarse con el cuadrante de la zona, tras un descuido de los delincuentes y alertó a las autoridades, quienes de inmediato se hicieron presentes, evitaron el asalto y dieron captura a los malhechores, los cuales tenían en su poder una pistola 9 milímetros y un revolver con 38 cartuchos, anotó el comandante de la policía de Usaquén en Alerta Bogotá.

A esta hora, las autoridades buscan a dos delincuentes más, quienes participaron en el atraco y lograron burlar el cerco policial.

De otra parte, la patrullera de la policía, Lucia Cárdenas dijo en La Cariñosa de RCN, que recibieron una llamada telefónica de un valiente empleado que sufría del asalto y al llegar el cuadrante al establecimiento, fueron recibidos a bala.