28 Mayo 2013 07:39 AM

Aseadora de 19 años apareció muerta dentro de baño en alcaldía de San Cristóbal Sur

ALERTA… Increíble… En uno de los baños de la alcaldía de la localidad de san Cristóbal Sur fue hallado el cuerpo sin vida de una joven aseadora a la que le habían propinado un disparo en la cabeza.

La víctima fue identificada como Erika Natalia Rivera Jiménez de 19 años de edad, oriunda de Sevilla, Valle del Cauca, habitante de Ciudad Bolívar y quien estaba al servicio de la alcaldía local desde diciembre del año pasado.

Mientras los familiares de la joven aseguran que el asesino es el vigilante del lugar, con quien sostenía una relación sentimental, él se defiende manifestando que ella se suicidó en medio de una discusión.

Ana Gladys Jiménez, dijo en La Cariñosa de RCN que responsabiliza de la muerte de su hija a Juan Daniel Hurtado Rivera, quien venía amenazando a Erika Natalia desde que entablaron una relación desde hace 6 meses.

Doña Ana Gladys, no dudó en manifestar en Alerta Bogotá que ese sujeto, vigilante de la alcaldía de San Cristóbal Sur, le quitó la vida a su hija con un impacto de bala en la cabeza al parecer con el revólver de dotación de Juan Daniel y con la complicidad de la mujer del hombre, de nombre Diana.

La señora Jiménez, contó que su hija le confesó que al enterarse que ese hombre tenía mujer, decidió acabar con esa relación pero el sujeto empezó a amenazarla que la iba a matar si lo dejaba y hasta la mujer del sujeto también la acosaba por haberse metido con un hombre casado.