6 Jun 2012 08:34 AM

ASESINADO COMERCIANTE LLANERO QUE COMPRABA POLLO EN LOCAL DEL BARRIO BATÁN

Dentro de un local de venta de pollos fue asesinado un ciudadano al parecer comerciante establecimientos nocturnos del llano

ALERTA... Dentro de un local de venta de pollos fue asesinado un ciudadano al parecer comerciante establecimientos nocturnos del llano.

Las informaciones que manejan las autoridades indican que el hombre de 29 años de edad identificado como Luis Carlos Ayala Díaz, se encontraba en un establecimiento del barrio El Batan cuanto repentinamente un individuo que lo seguía ingresó al sitio y al colocarle el cañón del arma en la nuca, le disparo en dos ocasiones y luego desapareció.

Nadie pudo hacer nada por evitar el asesinato por temor a ser blanco de las balas mientras que el homicida desaparecía en una motocicleta de alto cilindraje.

El cotejo de inspección del cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigaciones de la fiscalía que después de realizada la labor, anunciaron una investigación especial para establecer pormenores sobre los móviles que generaron el hecho de violencia y sus autores.