29 Abr 2013 08:50 AM

Asesinado jóven costeño por tratar de evitar pelea en discoteca de Engativá

ALERTA… Increíble… Por defender a un amigo, un ciudadano costeño fue asesinado con arma blanca en una discoteca del barrio Quirigua de la localidad de Engativá.
La víctima identificada como José Fraile Bolaños de 22 años, hacía pocos días había llegado a esta ciudad procedente del departamento del Magdalena en busca de nuevas oportunidades y se puso a trabajar como ayudante de la construcción.
Tatiana Hernández dijo en La Cariñosa de RCN que el sábado en la noche salieron con su esposo y unos familiares de él, hacia una discoteca y en ese lugar se presentó una pelea donde estaban involucrados unos paisanos del primo de su marido, José Fraile quien por tratar de evitar la discusión, recibió una puñalada en el corazón.
Tatiana indicó en Alerta Bogotá que tras ser herido, pararon un taxi y lo trasladaron al hospital de Engativá donde lamentablemente murió.
José Fraile tenía 22 años de edad, era oriundo del magdalena, soltero, muy trabajador, con inmensos deseos de ayudar a su familia y precisamente el sábado quiso invitarlos a bailar porque le habían pagado la quincena y todo resultó en una verdadera tragedia con la muerte de su allegado.