Asesinan a un hombre en Medellín
Asesinan a un hombre en Medellín
Foto: Archivo
12 Ago 2019 06:20 AM

Asesinan al 'Burrito' en un callejón aunque tenía detención domiciliaria

El joven había sido capturado por hurto en bus de servicio público

Como Andrés Felipe Álvarez, de 18 años, identificaron las autoridades, al joven que falleció por heridas de arma de fuego cuando caminaba por un callejón del barrio Santa Rosa de Lima, en la comuna 13, San Javier, en el occidente de la capital antioqueña.

Del crimen solo sabe, que vecinos escucharon disparos y llamaron a la Policía, pero cuando los uniformados llegaron al sitio, encontraron el cuerpo sin signos vitales de este joven.

 

 

Según fuentes judiciales, en el momento del homicidio, Andrés Felipe Álvarez, conocido con el alias de “Burrito”,  gozaba del beneficio de detención domiciliaria, concedido por un juez penal de Medellín, luego de reconocer su autoría  en el atraco al conductor de un bus de servicio público, a quien despojó de 170 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Patrimonio, el 11 de octubre de 2018, el procesado intimidó a la víctima con un revólver y le hurto el producido del día. 

El hecho ocurrió en el barrio Santa Rosa de Lima y quedó registrado en la cámara del vehículo, con número interno 212, de la empresa Coonatra.

Alias Burrito fue capturado por miembros del grupo de contra atracos de la Policía  Metropolitana, el pasado 22 de enero, en una vivienda de la misma zona donde se reportó  el asalto y donde también fue asesinado.

Hay que recordar, que en la comuna 13, San Javier, este año han asesinado a 34 personas, 19 casos menos que en el mismo período de 2018.

Fuente
Alerta Paisa