5 Jun 2012 09:01 AM

ASESINAN A POLICÍA EN CIUDAD BOLÍVAR POR EXIGIR RESPETO A UNOS ALZADOS

Por exigir respeto y buen comportamiento a unos sujetos, fue asesinado un patrullero de la policía en Ciudad Bolívar

ALERTA ... Por exigir respeto y buen comportamiento a unos sujetos, fue asesinado un patrullero de la policía en Ciudad Bolívar.

El caso ocurrió en las últimas horas cuando el uniformado identificado como Jhon Aníbal Gáfaro Piñeros de 25 años de edad llegó a la casa de su familia en el barrio La Primavera de la localidad 19 procedente del municipio de Acacias Meta aprovechando que estaba en vacaciones.

Sus allegados para festejar la visita organizaron un asado en las puertas de su casa y fue cuando dos individuos pasaron por el lugar y comenzaron a ofenderlos.

El representante del orden les exigió buen comportamiento y fue cuando uno de los individuos se le lanzó ocasionándole heridas con un objeto corto punzante.

Gáfaro fue trasladado por sus familiares mal herido al hospital de Bosa y luego fue remitido al hospital central de la policía donde se produjo su deceso.

Las autoridades de inmediato al realizar un plan candado lograron la captura de uno de los agresores mientras que el segundo se dio a la fuga y está siendo buscado mientras que los familiares de la victima lloran la partida de su ser querido.