Destornillador
Imagen referencial
Ingimage
21 Feb 2022 09:42 PM

Asesinó una mujer con destornillador y le mando las fotos a su marido en el Valle

Andrea
Pérez
El presunto asesino le tomó fotos al cuerpo de la mujer y se las envió a su esposo con la frase “así se la dejé”.

Conmocionados se encuentran los habitantes del corregimiento de Barrancas del municipio de Palmira, donde las autoridades capturaron a un sujeto de 34 años que minutos antes había asesinado a una mujer de 47 años.

Los hechos se registraron en el interior de una vivienda donde el hombre habría golpeado en repetidas ocasiones a la mujer y la asesinó clavándole un destornillador en un ojo.

Le puede interesar: Bus de Transmilenio se dio un picote con camión y mandó al hospital a siete

Según versiones cercanas al atroz crimen, el presunto asesino había sido la pareja sentimental de la mujer y desde hace varios años la seguía acosando.

“Ella se fue a una fiesta con unos amigos, el hombre llegó y, en extrañas circunstancias, la llevó en su vehículo y la asesinó en lo que parece ser su vivienda”, relató una persona cercana a la víctima.

Después del atroz crimen, el hombre le tomó fotos al cuerpo desnudo de la víctima, esas imágenes que relataban todo lo sucedido fueron enviadas al esposo de la mujer con la frase “así se la dejé”.

Por su parte, el coronel Ferney Vásquez, comandante encargado de la Policía del Valle del Cauca  rechazó este acto e hizo un llamado a las administraciones locales para crear campañas que eviten este tipo de crímenes.

“La violencia, especialmente con la comunidad protegida es deplorable, seguimos luchando para capturar a las personas que violen los derechos de los demás, pero hacemos un llamado a la cordura e invitamos a las alcaldías a crear campañas que eviten este tipo de violencias”, puntualizó el coronel.

Lea además: ¡No hay derecho! Estudiantes en colegio de Bogotá tuvieron que tomar sus refrigerios del piso

De acuerdo con las autoridades, después de cometer este acto criminal, el hombre se desmayó, lo que permitió a las autoridades capturarlo.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Violencia contra la mujer
Violencia contra la mujer
Colprensa
Fuente
Sistema Integrado de Información