19 Jun 2013 07:16 AM

Atracadores mataron a estudiante de 17 años en el Quiroga porque no llevaba nada

ALERTA… Increíble… Atracadores asesinaron el viernes en la noche a un estudiante de grado décimo del Colegio Bravo Páez que caminaba con su novia y un amigo por una calle del barrio El Quiroga del sur de Bogotá.

El colegial identificado como Bryan Alejandro Castillo Arias de 17 años al parecer por no llevar elementos de valor, recibió una certera puñalada en el corazón por parte de los ladrones.

Aunque su novia y el amigo lograron trasladarlo hasta el Hospital El Tunal, el joven posteriormente murió dentro de las instalaciones del centro asistencial.

Arnulfo León, Rector del colegio, dijo en La Cariñosa de RCN que Bryan salió de clases y de repente cuando llegaba a su casa, tres atracadores le salieron a su paso y al ver que no llevaba nada de valor, lo apuñalaron inmisericordemente.

El docente manifestó en Alerta Bogotá que hace un mes a otro estudiante también lo atacaron a puñal por defender a una compañerita y aun está recluido en un centro asistencial.

El profesor León recuerda a Bryan como un estudiante juicioso, cumplidor de sus actividades académicas y ayer en sus honras fúnebres, familiares, compañeros, vecinos y docentes de la institución lo despidieron en medio del dolor y tristeza.

El rector denunció igualmente que el Hospital El Tunal, a donde fue remitido el estudiante, no le prestó los servicios médicos oportunos que requería para mantenerse vivo.