Jackeline Rentería en los Juegos Olímpicos de Rio 2016
Jackeline Rentería en los Juegos Olímpicos de Rio 2016
Colprensa
3 Nov 2020 09:07 PM

Atracaron con fierros a medallista olímpica sin importar que llevaba una bebé en brazos

Daniel
Zabala
La deportista hizo un llamado a los jóvenes para que no sigan cometiendo este tipo de actos.

La atleta colombiana de 35 años Jackeline Rentería Castillo, doble medallista olímpica en la disciplina de lucha, dio a conocer que fue víctima con arma de fuego este martes 3 de noviembre en la ciudad de Cali.

A través de un video, Rentería relató que dos o tres jóvenes que se transportaban en motocicletas se acercaron a la ventanilla del vehículo en el que se movilizaba y tras amenazarla a ella y su esposo los despojaron de sus pertenencias.

Lea también: Locura argentina: multitudinario acompañamiento para Maradona rumbo a la clínica

 "Hace menos de 20 minutos nos asaltaron con mi esposo en nuestro vehículo bajando por la carrera 33 a dos cuadras antes de llegar a la calle quinta. Es triste no solo por los objetos materiales que nos arrebataron en ese momento, es más el dolor y el susto. Dos o tres jóvenes en motocicleta venían con armas de fuego y se acercaron a las ventanillas, yo cargaba a mi hija de 20 meses, nos arrebataron la cadena, celulares, relojes", dijo la atleta.

Al mismo tiempo, Jackeline hizo un llamado a la juventud colombiana que acude a este tipo de acciones a cambiar su vida y elegir el deporte, aprovechar los escenarios deportivos para cambiar sus vidas y no despojar de sus pertenencias a otras personas.

Le puede interesar: Bayern Múnich llegó a 14 victorias seguidas en Champions tras golear a Salzburgo

"Les hago un llamado a los jóvenes para que no sigan causando daño. Hay muchas oportunidades, los escenarios deportivos están prestos para que sean mejores personas y a diferencia de solamente se ocupen de quitarle las cosas a las personas que han trabajado para conseguirlas y tras de eso nos amedrenten con armas de fuego", señaló.