10 Mar 2015 09:20 AM

Atrapan a dos sujetos cuando atracaban asadero en el Castilla de Kennedy

Dos sujetos fueron capturados en las últimas horas, luego de asaltar un asadero de pollos de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital de la república.

ALERTA...Dos sujetos fueron capturados en las últimas horas, luego de asaltar un asadero de pollos de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital de la república.

El asalto se presentó en un SurtiAves ubicado en la carrera 79 con calle 8 del barrio Castilla en donde los atracadores, luego de pedir un caldo de menudencias, intimidaron con armas de fuego a los empleados, bajaron la reja del local, encerraron a los meseros y el parrillero en un cuarto  y procedieron a desocupar la caja registradora en donde estaban más de 3 millones de pesos producto de las ventas.

El coronel de la policía José Becerra, manifestó en la Cariñosa de RCN que cuando pretendían huir, uno de los cacos se hizo pasar como el dueño del establecimiento ante los patrulleros que llegaron al sitio, pero al ser requisado, se le encontró el arma y pudo ser retenido.

El oficial de inspección de la MEBOG, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que al otro sujeto le “echaron mano” cuando se iba a escapar dentro de un taxi que utilizaban para sus asaltos.