15 Sep 2012 10:00 AM

BANDAS MÚSICO MARCIALES DEL MUNICIPIO DE CAJICA RECIBEN NUEVA DOTACIÓN DE INSTRUMENTOS

BANDAS MÚSICO MARCIALES DEL MUNICIPIO DE CAJICA RECIBEN NUEVA DOTACIÓN DE INSTRUMENTOS

Bogotá..La Administración unicipal a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social y la Oficina de Educación hizo entrega de una nueva dotación de instrumentos para las Bandas Músico Marciales de las 6 Instituciones Públicas del Municipio. (I.E.D. Antonio Nariño, I.E.D. San Gabriel, I.E.D. Rincón Santo, I.E.D. Pompilio Martínez y I.E.D. Capellanía).

La ceremonia de entrega estuvo amenizada por el Grupo de Rock del colegio Pompilio Martínez y contó con la asistencia del Alcalde Municipal, el Gabinete Municipal, el Concejo Municipal, la Directora de Núcleo, los rectores de las Instituciones Educativas y los estudiantes pertenecientes a las bandas.

El Alcalde Oscar Mauricio Bejarano recalcó su compromiso y la responsabilidad que tiene con la educación del Municipio de Cajicá, y felicitó a cada una de las instituciones educativas por los procesos académicos y especialmente con el grupo de estudiantes que conforman las bandas músico marciales que representan al municipio en diferentes partes del país.