25 Nov 2013 07:25 AM

Bicicrocista fue asesinado en Engativá al parecer por pagar con billete falso

ALERTA...Al parecer por pagar con un billete de 20 mil pesos falsos en la compra de una caja de licor en un estanco 24 horas,  fue asesinado un  deportista del BMX,  en la localidad de Engativá.

El adolescente de 14 años de edad identificado como Marlon Chinchilla se reunió con unos amigos para celebrar en horas de la noche del viernes que habían ganado el año académico y resolvieron comprar una caja de licor en un establecimiento cercano, pero supuestamente lo hicieron con un billete “chimbo” sin saberlo.

Según versiones de testigos, los dueños del negocio se habrían disgustado tanto que  fueron hasta la casa de una amiga del menor donde festejaban los “pelaos”  y abrieron fuego contra los asistentes, hiriendo gravemente a dos de los jovencitos.

Marlon Antonio Chinchilla, padre de la promesa del deporte asesinado, dijo en La Cariñosa de RCN que su hijo, el viernes al parecer salió a festejar con unos amigos la finalización del grado octavo y según lo que le han contado, por pagar unas bebidas alcohólicas con un billete falso, lo mataron.

Según don Marlon Antonio, oriundo de Valledupar, a su hijo lo llevaron a un CAMI cercano a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

El joven deportista se preparaba para unas competencias en los próximos días en la ciudad de Medellín y ante lo sucedido, lo único que espera es que las autoridades esclarezcan las causas y capturen a los responsables, anotó el señor  Chinchilla en Alerta Bogotá.