29 Dic 2011 08:26 AM

BOMBEROS BUSCAN A NIÑO QUE POSIBLEMENTE CAYÓ A HUMEDAL EN SUBA

Incansable es la búsqueda que realizan a esta hora, las unidades del cuerpo oficial de bomberos en el humedal La Conejera para hallar al menor de edad que supuestamente calló en sus aguas en las últimas horas.

ATENCION... Incansable es la búsqueda que realizan a esta hora, las unidades del cuerpo oficial de bomberos donde se unen el humedal La Conejera y el rio Bogotá,  para hallar al menor de edad que supuestamente calló en sus aguas en las últimas horas.       

Segun el Teniente Fidel Medina, comandante de bomberos de Suba,  un grupo de inquietos jovenes se lanzaron a las fria aguas y algunos de ellos no sabian nadar, produciendose que un adolecente resultara desaparecido.

Brayan Diaz, el menor buscado por los rescatistas, se bañana en boxer, segun sus compañeros y esto dificultaría ser atrapado por los instrumentos utilizados por los bomberos en este tipo de situaciones.

Han sido 2 dias de intenso trabajo sin tener resultado alguno por parte de los rescatistas quienes se basan en las  versiones que recibieron del vecindario donde  aseguran que el menor cayó en el lugar.

Se espera que en las próximas horas los bomberos tengan suerte y puedan encontrar al niño.