17 Abr 2013 07:32 AM

Bus escolar mata a madre que llevaba a su hijo en cicla a colegio de Kennedy

Foto La Cariñosa

ALERTA... Una ruta escolar atropelló y mató a una señora que llevaba a su hijito al colegio en una bicicleta, ésta mañana en la localidad de Kennedy.

El hecho se presentó en la calle 40 sur con carrera 78 H, muy cerca de las instalaciones de la Registraduría de la localidad octava, donde una madre identificada como Claudia Bernal Arias de 35 años de edad, transportaba en su cicla a su hijo, un menor de 12 años  del grado octavo del colegio John F Kennedy.

Testigos del hecho, indicaron que el bus escolar, daba reversa y de repente atropelló a la señora, quien le gritaba al conductor que parara, pero para infortunio de la mujer, no la escuchó.

Jorge Acero,  profesor de la institución, donde estudia el niño,  dijo en La Cariñosa de RCN que el pequeño se encuentra fuera de peligro, pero lamentó la muerte de la madre de éste alumno.

El señor Acero, afirmó en Alerta Bogotá que en el sector, se han presentado muchos incidentes, porque los conductores se meten por la zona, evitando los trancones que se presentan en las avenidas Las Américas y Primero de Mayo.