11 Dic 2014 08:44 AM

Buscan a fleteros que asesinaron a policía pensionado en Kennedy

Patrulleros de la policía buscan a esta hora a los tres sujetos que asesinaron a un pensionado de la policía que valerosamente intentó frustrar el atraco al pagador de un colegio de Kennedy el martes pasado en horas de la mañana.

ALERTA...Patrulleros de la policía buscan a esta hora a los tres sujetos que asesinaron a un pensionado de la policía que valerosamente intentó frustrar el atraco al pagador de un colegio de Kennedy el martes pasado en horas de la mañana.

La víctima, identificada como Álvaro Muñoz Peña de 48 años de edad, según versiones de testigos, llegó al colegio Martin Luther King del barrio  Roma para matricular a su hijita de ocho años pero al ver que iban a robar a un ciudadano se enfrentó con su arma de fuego a los facinerosos quienes lo encendieron a bala y luego huyeron.

Alejandro Muñoz, hijo de la víctima, dijo en la Cariñosa de RCN que su señor padre, quien actualmente trabajaba en vigilancia para una cooperativa de la institución,  murió en plena vía pública luego de ser rematado por uno de los criminales.

Uno de los antisociales resultó herido luego de ser impactado por el señor Muñoz y fue trasladado  a un hospital donde se mantiene bajo custodia policial, mientras la familia de don Alvarito, como le conocían en la zona, lloran su partida en este final de año.