6 Mayo 2013 07:19 AM

Buscan a sujeto que se llevó a niño de Villa Luz y luego lo dejó en una buseta

ALERTA... Sano y salvo apareció el menor de ocho años que había desaparecido del barrio Villa Luz en el occidente de la ciudad, en la mañana de éste domingo.

Según se conoció,  el menor fue engañado por un sujeto de 52 años de edad, aproximadamente, quien se lo llevó con rumbo desconocido y luego lo regresó en un vehículo de servicio público.

Los padres al detectar la desaparición de su retoño emprendieron su  búsqueda con el apoyo de las autoridades competentes, y en las horas de la noche el  niño fue dejado cerca al CAI de la localidad de Puente Aranda.

Magaly Tovar, dijo en La Cariñosa de RCN  que un sujeto de 52 años de edad es el responsable del rapto momentáneo del pequeño y al parecer es conocido del barrio, porque le manifestó a su hijo que le ayudara a buscar a un amiguito y luego lo recompensaría con unos regalitos.

La madre de Andrés Felipe dio gracias a Dios que su hijito está sano y salvo, no le hicieron nada y según el relato del menor, el tipo lo hizo caminar bastante y luego le dio para el pasaje en buseta, lo subió en la misma y el conductor al ver que Felipe no se bajaba, dio aviso a las autoridades.

Román Castaño, dijo en la Cariñosa de RCN que su hijo les ha contado que el sujeto los conoce, que les iba a dar regalos a sus papas y por eso debían caminar bastante para comprarlos.

El señor Castaño manifestó que ahora lo que le corresponde a las autoridades es capturar al individuo para evitar que pueda cometer un delito contra otros niños, mientras ellos esperan que todo vuelva a la normalidad en el hogar luego de semejante susto.