30 Ene 2013 09:15 AM

CAMIÓN MATÓ A NIÑO EN LA AUTOPISTA SUR AL SOLTARSE DE LA MANO DEL PAPÁ

De luto quedó un hogar del municipio de Soacha por la muerte trágica de un menor de edad, quien fue arrollado por un camión en el momento que intentaba cruzar la Autopista Sur de la mano de su padre que quiso que el niño lo acompañara a la zona de Corabastos.

ALERTA... De luto quedó un hogar del municipio de Soacha por la muerte trágica de un menor de edad, quien fue arrollado por un camión en el momento que intentaba cruzar la Autopista Sur de la mano de su padre que quiso que el niño lo acompañara a la zona de Corabastos.

Según se conoció,  el menor de cinco años de edad identificado como Kevin Bolaños de 5 años de edad, al parecer se precipitó para cruzar la importante vía y se soltó de la mano de su padre, con tan mala suerte que un camión lo arrolló dejándolo sin vida de manera instantánea.  

Según el padre  del menor, fueron angustiosos momentos, que lo dejaron confundido al momento del incidente y a ésta hora no sabe realmente cómo ocurrió el trágico hecho, lo único cierto es que su pequeño retoño murió trágicamente.