4 Jul 2013 08:32 AM

Camionero santandereano fue asesinado por atracadores en calle de Fontibón

ALERTA... Un camionero, identificado como Hernando Prada Méndez de 55 años de edad, fue asesinado en las últimas horas en una calle de la localidad de Fontibón.

Jaime Prada, hermano de la víctima, dijo en La Cariñosa de RCN que Hernando era un hombre bueno, que no se metía con nadie, casado y cumplidor de sus deberes, por lo que se les hace extraño lo de su muerte.

El señor Prada contó en Alerta Bogotá que su pariente, dejó el camión que manejaba en un parqueadero de la localidad y cuando se disponía a tomar transporte para ir a su casa, al parecer atracadores se le llevaron 160 mil pesos de su billetera, aunque le dejaron el reloj y el celular.

Don Jaime, en medio del dolor y las lágrimas, exigió de las autoridades, que cuanto antes se conozcan las causas de su muerte y se capturen a los criminales que acabaron con la vida de Hernando

El señor Prada además clamó a los funcionarios de Medicina Legal a través de la Cariñosa de RCN para que le entreguen el cuerpo de su hermano y así darle cristiana sepultura, porque se le acaba el tiempo que le dieron de permiso en la empresa donde trabaja en la ciudad de Bucaramanga de donde es oriundo.