29 Nov 2012 08:00 AM

CAPTURADA BANDA QUE AL PARECER ROBABA A MUJERES EN SITIOS NOCTURNOS CONCURRIDOS DE BOGOTÁ

En poder de las autoridades competentes quedaron cuatro antisociales, tres hombres y una mujer que fueron capturados por la policía, sindicados de conformar una peligrosa banda de delincuentes que se dedicaba al atraco en sitios concurridos de la capital especialmente en las horas de la noche.

ALERTA... En poder de las autoridades competentes quedaron cuatro antisociales, tres hombres y una mujer que fueron capturados por la policía, sindicados de conformar una peligrosa banda de delincuentes que se dedicaba al atraco en sitios concurridos de la capital especialmente en las horas de la noche.

Los  antisociales buscaban especialmente joyas, dinero en efectivo y teléfonos celulares de alta gama utilizando un vehículo de marca Renault Twingo en el que desaparecían después de cometer los hechos vandálicos y el cual fue inmovilizado.

Los delincuentes fueron detenidos  en el sector de La Candelaria, después que despojaron a una mujer de sus pertenencias y su aparato de telefonía celular con los cuales fueron dejados a órdenes de las autoridades competentes.