21 Mar 2013 07:52 AM

Capturado asesino de estudiante y vendedor de afiches que murió dentro de buseta en el centro de Bogotá

ALERTA... Un estudiante de sistemas de 16 años del instituto Triangulo y vendedor informal de la carrera decima en Bogotá, identificado como Henry Steven Morales Ramírez fue asesinado a puñal por desconocidos dentro de una buseta el pasado fin de semana.

Gloria Ortiz, madrastra de la víctima, dijo en La Cariñosa de RCN que el pasado sábado, el joven técnico en sistema, luego de vender afiches en el centro de Bogotá, tomó rumbo a la casa de su progenitora en la localidad de Bosa a eso de las 7 y media de la noche, pero nunca llegó.

Tras dos días de desaparición, su familia lo buscó por todo el sector de San Victorino, en el CAI de Germania y algunos centros medicos de la zona, hasta que lo ubicaron en las instalaciones de Medicina Legal.

Según versiones de supuestos testigos, al jovencito lo atracó y  mató un ladrón,  por no dejarse quitar lo del producido del día, cerca de 500 afiches que cargaba en un morral  y su celular, contó la madrastra de la víctima.

Doña Gloria indicó en Alerta Bogotá que el presunto asesino  de Henry Steven, está detenido, sindicado de ser el responsable del terrible acto y denunció en La Cariñosa de RCN, que en la zona existe mucha inseguridad,  la autoridad no está haciendo nada para remediarlo y para completar el alcalde Petro no sirve para nada porque ha incumplido las promesas que les hizo a los vendedores informales.