20 Jun 2012 07:47 AM

CAPTURADO FLETERO QUE DESPOJABA DE 6 MILLONES A COMERCIANTE DE TEUSAQUILLO

En un rápido operativo adelantado por las unidades de la policía fue capturado el parrillero de una motocicleta que junto con su compinche despojaron a un comerciante de la suma de seis millones de pesos que el ciudadano había retirado de un banco de Teusaquillo

ALERTA ... En un rápido operativo adelantado por las unidades de la policía fue capturado el parrillero de una motocicleta que junto con su compinche despojaron a un comerciante de la suma de seis millones de pesos que el ciudadano había retirado de un banco de Teusaquillo.

Los atracadores utilizando arma de fuego intimidaron al hombre de negocios y al cumplir su cometido huyeron, pero en medio de la persecución policial pudo ser capturado uno de los malhechores a quien le hallaron el producto del robo y el arma de fuego utilizada para realizar los actos de atraco.

El individuo que tiene antecedentes por el mismo delito fue judicializado, mientras que las autoridades buscan al antisocial que alcanzó a escapar y que es un peligroso fletero que regularmente tiene su accionar en la zona de Teusaquillo y del norte de la capital.