14 Jun 2013 07:14 AM

Capturado hombre que mató a su abuelo con 70 puñaladas en su casa de Las Lomas

La Policía Judicial Sijín recapturó en las últimas horas a un malvado nieto que días atrás asesinó a su abuelo propinándole 70 puñaladas en el interior de una vivienda la localidad de Rafael Uribe Uribe.

ALERTA… La Policía Judicial Sijín recapturó en las últimas horas a un malvado nieto que días atrás asesinó a su abuelo propinándole 70 puñaladas en el interior de una vivienda la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Increíblemente el peligroso sujeto deambulaba libremente porque supuestamente la primera vez que lo cogieron no encontraron pruebas para mantenerlo encarcelado.

El coronel Luis Antonio Duarte Ravelo dijo en La Cariñosa de RCN que el sujeto, identificado como Jonathan Andrés  Prieto Sastoque de 27 años de edad fue capturado por sus hombres cuando transitaba por una calle del barrio Las Lomas, porque el pasado 31 de marzo mató a su abuelo porque supuestamente le había violado a su hermanita de 10 años.

Alias el  “El Cojo” que tenía amenazado hasta el tío y el presidente de la juta de acción comunal, le propinó 70 puñaladas al viejito quien se escondía en un chifonier y al ver que no moría, le amarró el cable de la plancha en el cuello y lo degolló.

El comandante de policía de la localidad 18, indicó que el individuo luego de asesinar al anciano, lo dejó a un lado de la habitación y durmió  toda la noche al lado de su abuelo muerto.

Luego de recopilar otras evidencias los investigadores de la Sijín dieron con el paradero de alias ‘el soldado’ quien será condenado por sevicia y homicidio agravado.