2 Feb 2013 08:05 AM

CAPTURADO "HOMERO" UNO DE LOS CABECILLAS DEL BRONX EN BOGOTÁ

Durante un operativo realizado en el sector conocido como el “Bronx” en el centro de Bogotá, miembros de la policía en trabajo conjunto con la unidad contra las bandas criminales de la fiscalía, capturaron a alias “Homero”, sindicado de ser el cabecilla y jefe máximo del microtráfico en el sector.

Imagen de apoyo

ALERTA……Durante un operativo realizado en el sector conocido como el “Bronx” en el centro de Bogotá, miembros de la policía en trabajo conjunto con la unidad contra las bandas criminales de la fiscalía, capturaron a alias “Homero”,  sindicado de ser el cabecilla y jefe máximo del microtráfico en el sector.

Las autoridades además, incautaron dos ametralladoras, varias granadas de fragmentación y abundante material bélico de diferentes calibres.

Alias “Homero” también sería la persona encargada de manejar un circuito cerrado de televisión que había sido instalado, para advertir la llegada de las autoridades.

La policía también confirmó la captura de otro delincuente que venía siendo buscado por las autoridades hace varios meses