23 Mayo 2013 07:30 AM

Capturado padre que violó y embarazó a sus hijitas de 14 y 16 años en Kennedy

ALERTA... Un padre de familia fue cobijado con medida de aseguración en el día anterior por un juez de la nación, por la violación y embarazo de sus propias hijas de 14 y 16 años de edad en la localidad de Kennedy.

Andrea Villabón, tía de las menores, manifestó en La Cariñosa de RCN que era lo mínimo que podía hacer la justicia contra el  sujeto que violó y dejó en estado de gravidez a sus propias hijas y espera la más alta condena contra ese monstruo, como lo calificó.

Doña Andrea, contó en Alerta Bogotá que en la familia empezaron a sospechar del padre de las menores, porque las niñas nunca han tenido novios y el sujeto les comentó a los demás integrantes del núcleo familiar que era mejor que dejaran las cosas así, como tratando de tapar lo sucedido.

La tía de las pequeñas, indicó en La Cariñosa de RCN que su hermana se separó de cuerpos de éste salvaje, pero convivían en la misma casa y al parecer cuando salía a trabajar, el tipo las accedía carnalmente y les decía que no le contaran a nadie de los abusos que él hacía con ellas.

La niña menor ya dio a luz en la madrugada de ayer, mientras que la mayorcita, según el dictamen de medicina legal y la ecografía tiene 7 meses de embarazo y todo producto del abuso sexual del propio padre, comentó la señora Villabón.

Doña Andrea relató que sus sobrinas están muy confundidas y su hermana muy triste por lo sucedido con sus angelitos y manifestó que muy posiblemente los recién nacidos, serán entregados en adopción.