2 Jun 2012 11:21 AM

CAPTURADOS DOS PELIGROSOS ATRACADORES CON CUCHILLO ENSANGRENTADO

CAPTURADOS DOS PELIGROSOS ATRACADORES CON CUCHILLO ENSANGRENTADO

Bogotá..En una acción relámpago unidades de la policía del cuadrante cinco de Usme dieron captura en el barrio Danubio Azul a dos peligrosos antisociales que atacaron a cuchillo a un hombre porque este opuso resistencia para evitar ser despojado  de su quincena cuando caminaba rumbo a su hogar.

Los antisociales una vez lograron su cometido y emprendieron la huída siendo capturados por llamado de la ciudadanía a los policías, quienes encontraron en su poder  todos los elementos robados al ciuidadano y el cuchillo ensangrentado como testigo mudo de los hechos.

El Ciudadano recibió varias heridas a la altura del cuello cerca a la vena hora, en la espalda, en el abdomen, manos y piernas siendo trasladado por la policía
al hospital del tunal donde los médicos de turno lograron salvarle la vida.

La policía puso a disposición de la fiscalía a los dos delincuentes capturados junto con los elementos incautados  para posteriormente ser judicializados por un juez con función de control de garantías, señaló el oficial de inspección de la policía coronel Figor Mantilla.

Según datos preliminares los dos hombres  capturados registran más de cinco entras a la cárcel por la comisión de diferentes delitos.