26 Jun 2013 07:55 AM

Capturados otros 2 integrantes de banda de "paseo millonario" que mató a agente de la DEA,

Imagen La Cariñosa

ALERTA… Listos para ser enviados al otro lado del charco están los seis bandidos que asesinaron al agente de la DEA James Terry Watson.

Tras ser capturados los seis cacos, entre ellos “Payaso”, “Bavario”, “Garcho” y “Fabiano”, se vienen las audiencias y la autorización de la extradición bajo la solicitud de una Corte Federal de Washington.

En las últimas horas fueron retenidos los otros dos delincuentes que faltaban por capturar quienes fueron identificados como Ángel Mauricio Pulgarin y Víctor Nieto  Gómez.

El general Luis Eduardo Martínez, dijo en rueda de prensa que la banda del “paseo millonario” capturada, contactaba a conductores de taxis nocturnos, para que se los alquilara y así cometer los delitos, sin que el dueño del carro supiera lo que estaban haciendo con su patrimonio.

Mientras el conductor nocturno del amarillo descansaba en su turno, recibiendo una buena cantidad de dinero para responder por la cuota del dueño del vehículo, los atracadores hacían de las suyas sin utilizaran armas de fuego, sino blancas y elementos con choques eléctricos para inmovilizar a sus víctimas, indicó en Alerta Bogotá el comandante de la Mebog.

El general Martínez, igualmente indicó que horas antes, la banda capturada ya había atracado a varias damas que en la zona que buscaban el servicio de taxi.

Dentro de los detenidos, alias “Bavario” y alias “Fabiano” son taxistas de oficio y los demás integrantes presentan antecedentes penales, dijo el alto oficial.