9 Dic 2014 08:56 AM

Carnicero de Usme atacó con puñal a policía en torneo de microfútbol

En una de las mil 300 riñas que se presentaron en la calles de Bogotá en este puente festivo de las velitas, un carnicero encendió a cuchillo a un patrullero de la policía en la localidad de Usme.

ALERTA...En una de las mil 300 riñas que se presentaron en la calles de Bogotá en este puente festivo de las velitas, un carnicero encendió a cuchillo a un patrullero de la policía en la localidad de Usme.

Según se pudo establecer, los hechos se presentaron en medio de un torneo relámpago de micro que se disputaba en el barrio Puerta del Llano en donde un equipo fue expulsado del evento por cochinos y “peliones” y por ello no dejaban rodar el balón en la cancha.

La comunidad llamó a la policía para que impusiera el orden y al arribar el patrullero Diego Fuentes Parra, fue atacado por un delantero, de oficio matarife, quien le propinó al uniformado tres puñaladas en la pierna y le dañó el chaleco de seguridad al intentar acuchillarlo en el tórax, comentó el mayor Oscar Achicanoy.

El comandante encargado de la institución en el sector, dijo en la Cariñosa de RCN que el sujeto de 34 años de edad fue capturado mientras el representante del orden se recupera en el Hocen.