16 Abr 2013 08:11 AM

Cayó banda "Los Moscos" señalada de vender perica y bareta en Funza y Mosquera, Cundinamarca

ALERTA... Fue desvertebrada en las últimas horas, la poderosa banda de “Los Moscos” en la población de Funza, Cundinamarca.

Según las informaciones, a través de un operativo especial de la Sijín que duró 6 meses, la organización delincuencial liderada por alias “Belisario” y alias “La Tía” cayó en compañía de  28 integrantes más, entre los que se encontraban  4 mujeres, una de ellas  embarazada.

El coronel Flavio Meza, dijo en La Cariñosa de RCN que en cumplimiento de la orden emanada por el presidente Santos de erradicar las grandes “ollas del microtráfico” del país, ésta organización que  tenía sus tentáculos no solo en Funza, sino también en Mosquera y Facatativá, fue aniquilada en su totalidad.

Gracias al seguimiento de sus hombres y luego de 3 allanamientos, se logró establecer que el “modus operandi” de los pillos consistía en utilizar drogadictos y habitantes de la calle, para vender los alucinógenos,  luego de establecer citas previas con los compradores en una comercialización a domicilio.

El alto oficial indicó igualmente en Alerta Bogotá que en la acción policial, fueron decomisadas mas de mil dosis de droga, entre ellas 500 de bazuco que estaban listas para ser comercializadas con la imagen de un mosquito.