19 Nov 2014 08:44 AM

Cayó banda "No Copeo" por vender vicio en la localidad de Bosa

Una peligrosa organización dedicada a la venta del vicio, resultó desvertebrada en las últimas horas por patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Bosa.

ALERTA...Una peligrosa organización dedicada a la venta del vicio, resultó desvertebrada en las últimas horas  por patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Bosa.

Los 6 sujetos de la banda “no copeo” llamada así porque no le hacían caso ni a las propias autoridades, fueron retenidos en el barrio  Brasilia luego de más de medio año de seguimientos, gracias a la denuncia de la comunidad.

El general Humberto Guatibonza manifestó en la Cariñosa de RCN que “Los no Copeo” eran liderados por alias “Omar”, quien según investigaciones, estaba adiestrando a su propio hijo, también con el alias de Omar” para que éste tomara el control de los delitos.

El comandante de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que nueve casas allanadas en el operativo entraran a extinción de domino en las próximas horas.