5 Jun 2012 08:30 AM

CAYO "EL REY DE LA ESTAFA" LUEGO DE TUMBAR A MÁS DE 200 COMPRADORES DE CARRO

En poder de las autoridades está el "Rey de la estafa" de los vehículos en la capital de la republica, que mediante algunas fachadas y concesionarios estafaba a incautos compradores de autos en esta ciudad.

ALERTA ... En poder de las autoridades está el "Rey de la estafa" de los vehículos en la capital de la republica, que mediante algunas fachadas y concesionarios estafaba a incautos compradores de autos en esta ciudad.

Se trata de Pastor Orlando Pastrana, un sujeto de 47 años de edad quien habría tumbado a por lo menos unas 200 personas que intentaron negociar su carrito pero su dinero termino en el bolsillo del delincuente que desaparecía.

El sujeto fue propietario de varios concesionarios de automotores que terminaron robando a sus clientes como el Grupo Empresarial Euro Cars, Autos Zafra o Autos Europa y American Cars entre algunos de los establecimientos que utilizó el estafador para apoderarse del dinero de compradores y comerciantes de autos.

Luego de la gran cantidad de denuncias las autoridades comenzaron su búsqueda hasta localizarlo para ponerlo a disposición de un despacho de la fiscalía que lo procesara de acuerdo con las denuncias y sindicaciones que reposan en su contra.