13 Nov 2014 09:11 AM

Cayó uno de los presuntos asesinos de taxista en Usme

Cayó en poder de las autoridades uno de los sujetos que el fin de semana pasado mató a un taxista con arma de fuego en las puertas de un lavadero de carros del barrio Santa Librada de Usme.

ALERTA...Increíble...Cayó en poder de las autoridades uno de los sujetos que el fin de semana pasado mató a un taxista con arma de fuego en las puertas de un lavadero de carros del barrio Santa Librada de Usme.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, tras un seguimiento de 48 horas y con la colaboración ciudadana, se dio con la ubicación del criminal de nombre, John Henry Pabón Cortes con 32 años de edad y quien presenta antecedentes penales.

La víctima de este hecho, identificada como Carlos Enrique Bravo, según testigos, arribó en su “zapatico” al local en la madrugada del domingo, cuando de repente recibió varios impactos de bala por parte de este sujeto, que en las próximas horas, será enviado a una de las cárceles de la capital.

El coronel Oscar Pinzón, comandante operativo de la MEBOG, manifestó en la Cariñosa de RCN que el crimen podría tratarse de una venganza personal, un lío pasional o disgustos entre taxistas, situación que se esclarecerá con la captura de este hombre.