6 Feb 2015 08:59 AM

Celoso taxista asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en Kennedy

Dos muertos dejó un arranque de celos pasionales por parte de un taxista dentro de su sitio de residencia ubicado en el barrio Boíta de la localidad de Kennedy hacia las 7:30 de la noche de este jueves.

ALERTA...Increíble...Dos muertos dejó un arranque de celos pasionales por parte de un taxista dentro de su sitio de residencia ubicado en el barrio Boíta de la localidad de Kennedy hacia las 7:30 de la noche de este jueves.

Según se pudo establecer, el profesional del volante, identificado como Arnoldo Aldana de 58 años de edad,  llevado por la ira, atacó a bala a su mujer, de nombre  Martha Melo de 52 años, administradora del conjunto residencial Santa Catalina.

Víctor Jiménez, amigo de la pareja, manifestó en la Cariñosa de RCN que el celoso conductor ingresó a la oficina donde laboraba la ama de casa, cerró la puerta, discutió con ella, le propinó un balazo y al ver lo que había cometido, decidió colocarse el revólver en la cabeza para propinarse un disparo, quedando sin vida junto al cuerpo de su compañera sentimental.

Según el presidente del concejo comunal, la pareja, padres de dos hijos de 20 y 18 años de edad, vivía dentro del mismo techo pero al parecer no tenía vida marital.

Don Víctor relató en el noticiero Alerta Bogotá que a la señora Martha la alcanzaron a trasladar a la sala de urgencias del hospital de Kennedy pero lamentablemente cuando iba a ser atendida perdió sus signos vitales.

Uniformados de la policía y agentes de criminalística llegaron al sitio para realizar la diligencia de levantamiento y traslado del cadáver de don Arnoldo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde junto a su mujer, serán entregados en las próximas horas a sus dolientes.