11 Abr 2013 08:17 AM

Choque de ruta escolar y camioneta en Engativá dejó 16 heridos

ALERTA... Un terrible accidente de tránsito se presentó en la primeras horas de éste jueves en una de las calles de Engativá entre una camioneta y una ruta escolar.

Versiones oficiales indican que el colectivo escolar del colegio María Auxiliadora con 17 adolecentes a bordo de placas SYQ 719, chocó fuertemente contra una camioneta  que transitaba por la calle 68B con carrera 75 del barrio Boyacá Real hacia las 6:15 de la mañana.

Uno de los automotores al perder el control, fue a parar contra la puerta garaje de una vivienda, donde funciona una empresa, ocasionando daños materiales en la estructura que por fortuna estaba deshabitada a esa hora de la mañana.

En el percance 16 personas resultaron heridas, las cuales fueron valoradas por paramédicos que llegaron al sitio y trasladadas a centros asistenciales cercanos.

Los vecinos del sector afirmaron en La Cariñosa de RCN que ese cruce se ha vuelto peligroso y son constantes los accidentes de tránsito entre autos que se desplazan por el Boyacá Real.