13 Feb 2013 09:48 AM

CINCO ACCIDENTES EN BOGOTÁ DEJARON TRES HERIDOS Y UN MUERTO ÉSTA MAÑANA

Cinco accidentes de tránsito presentados en las primeras horas del éste miércoles dejaron un muerto y tres heridos en calles de la capital de la republica

ALERTA.... Cinco accidentes de tránsito presentados en las primeras horas del éste miércoles dejaron un muerto y tres heridos en calles de la capital de la republica.

Un motociclista perdió la vida en horas de la madrugada en la Avenida El Dorado con carrera 43, cuando un carro fantasma que se dio a la fuga, atropelló a un ciudadano que se desplazaba en su bólido.

Otro caso se registró en ésta mañana cuando una buseta que transitaba por la carrera 7 con calle 147 en el sentido sur – norte, se incendió sin víctimas que lamentar, solo daños materiales.

En La Avenida El Dorado con calle 69 una persona resultó herida en un choque de dos vehículos. El lesionado fue trasladado a un centro hospitalario cercano.

Un caso más se produjo en la Avenida de las Américas con calle 69B donde un motociclista que conducía su bólido en sentido occidente – oriente, atropelló a un peatón que trataba de cruzar la transitada arteria vial.  Ambos lesionados fueron remitidos a la clínica de Occidente por los golpes recibidos.

Un último hecho, se registró en la localidad de Engativá, cuando un bus alimentador de Transmilenio impactó a otro automotor en la  calle 63 con carrera 116 sin heridos afortunadamente.