Hombre dice que el pegante cura el coronavirus
Hombre dice que el pegante cura el coronavirus
@alobien2020 Facebook
21 Mar 2020 09:10 AM

Irresponsable ciudadano asegura que consumir pegante cura el coronavirus

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho quedó registrado en video.

En medio de la incertidumbre por la rápida expansión del coronavirus en el mundo no han sido pocas las expresiones que intentan tomarle el pelo a la situación y restarle seriedad a la pandemia con memes y mensajes divertidos.

Siguiendo esa idea, un medio de comunicación colombiano decidió hacerle algunas entrevista en las calles para preguntarles a los ciudadanos sobre sus impresiones acerca del coronavirus y la cuarentena permanente.

Fue un joven el que dio la respuesta la respuesta más atrevida, pues cuando le preguntaron su concepto sobre el coronavirus, sacó de su pantalón un tarro de pegante y aseguró que esa era la cura para vencer a la peligrosa pandemia.

“Esto acaba el coronavirus... para que lo compren. Vale $2.000. Mirelo acá, esto lo acaba todo. Solo es que me diga y se lo consigo, si quieren les doy el número”, dijo el muchacho muy convencido de sus argumentos.

Algunas personas se rieron mucho de la ocurrencia de este joven. Sin embargo, otros ciudadanos indicaron que no era el momento de ponerse con chistes en medio de la gravedad a nivel mundial que produjo la pandemia.

Fuente
Sistema Integrado Digital