11 Abr 2013 08:01 AM

Ciudadano denunció que tras entregar la direccion de su casa en banco del sur, fleteros lo robaron cerca a su vivienda

ALERTA... Un ciudadano denunció un caso de fleteo en el parqueadero de su sitio de residencia, luego de retirar una gruesa suma de dinero de un banco ubicado  en un importante centro comercial y tras entregar información importante en la corporación crediticia.

Alfredo Gómez, afirmó que tras retirar 10 millones de pesos de una entidad bancaria ubicada en el Centro Comercial Centro Mayor, junto a su esposa, se dirigieron hacia Bosques de San Carlos, sitio de residencia, observando que no fueran perseguidos por ningún vehículo sospechoso.

Al llegar al conjunto, el vigilante les abrió el portón y cuando disponían a bajarse del auto, fueron sorprendidos por los fleteros que con armas de fuego, los intimidaron y luego procedieron a huir con el botín, afirmó el señor Gómez.

Lo sospecho del hecho, denunció Don Alfredo en Alerta Bogotá, es que en la entidad crediticia, funcionarios les solicitaron en 2 ocasiones depositar en unos formularios la dirección de su casa y luego al arribar a su residencia vigilando que nadie los siguiera, fueron sorprendidos por los delincuentes, como si éstos ya conocieran la dirección del predio y la hora de salida del banco.