Bus del servicio urbano en Santa Marta
Nixon Carvajal
27 Mar 2019 07:32 AM

¡Cochina! Mujer se orinó dentro de una buseta

Nixon
Carvajal Rincón
La policía la está buscando para imponerle un comparendo.

Indignada se encuentra la comunidad samaria luego de la divulgación de un video en el que se observa a una mujer, que en medio del recorrido de una buseta adscrita al Sistema de Transporte Público, hace sus necesidades fisiológicas.

El grotesco hecho que ha causado el rechazo general, se presentó el lunes festivo en horas de la tarde en un bus del servicio urbano que cubría la ruta Centro – Taganga, y fue descubierto gracias a la grabación suministrada por las cámaras instaladas al interior del vehículo, la cual permitió identificar el caso en el que la mujer orina en el bus.

Lea también: Man se empeliculó y le cayó a puñaladas a su mujer por hablar con un amigo

En diálogo con RCN Radio, el Secretario de Seguridad y Convivencia del Distrito, Camilo George, calificó el acto de aberrante.

“Es un hecho que rechazamos rotundamente y que atenta contra la infraestructura pública que tanto ha defendido la administración, en este caso el Sistema de Transporte Público, estamos procediendo a individualizar a esta persona por medio de Policía Judicial para poder establecer quién es, dónde vive y poder imponerle los comparendos dentro del Código Nacional de Policía a los que haya lugar”, indicó el funcionario distrital.

El Jefe de la Seguridad en Santa Marta, igualmente destacó que el hecho fue detectado gracias a la utilización de las cámaras en los automotores.

“Con la Secretaría de Movilidad y las empresas de transporte hemos venido fortaleciendo la implementación de cámaras de seguridad al interior de los buses de servicio público, lo que permitió que se detectara el caso de ayer de la ciudadana que cometió ese aberrante acto en el Sistema Estratégico”, añadió el Secretario.

Le puede interesar: Se hacía pasar como “hija de brujos y nieta de hechiceros” para pedir fotos íntimas

Ante esta nueva situación, las autoridades anunciaron nuevas medidas para contrarrestar cualquier tipo de conducta inmoral que pueda presentarse en alguno de las unidades del servicio público y que ponga en riesgo la tranquilidad de los pasajeros.