Colombiano en Suiza dice que el coronavirus no existe
Colombiano en Suiza dice que el coronavirus no existe
Captura de pantalla
4 Ago 2020 05:00 PM

Colombiano en Suiza:" El Covid-19 no existe... da es rabia"

Miguel Ángel
Valencia González
Este hombre, originario de Armenia, se encuentra en un parque con varias personas sin tapabocas.

¿Quién tiene la verdad en este caos que vive el mundo por el coronavirus? Esa es la pregunta de muchas personas que miran con desconfianza la cifras de fallecidos, los dictámenes médicos, los casos de personas que aseguran que sus familiares fueron al hospital por una dolencia, pero fueron registrados como muertos a causa del Covid-19.

 

 

[Video] Colombiano en Suiza dice que el coronavirus no es real

En este sentido, han surgido toda una serie de teorías conspirativas que hablan de que la pandemia es un engaño de dimensiones planetarias, que fue sostenida también por un colombiano llamado Luis Fernando Duque, que se encuentra en en Suiza y se burló de todas las personas que en este país se intentan cuidar del coronavirus.

Aseguró que el coronavirus es un engaño y que los ignorantes no son los que no se ponen los tapabocas sino los “guevones” que se los ponen. “ Aquí sí saben, aquí está la OMS, está la ONU, se están burlando de ustedes y nosotros... da rabia”.

Mientras habla de estas cosas el sujeto se encuentra acompañado por varias personas en un gran pastal, compartiendo y riendo al aire libre.

Muchas personas a través de las redes sociales atacaron las declaraciones del hombre, pues para algunos ciudadanos  el coronavirus ha significado una tragedia muy difícil de asumir, pues miles de seres humanos dejaron este mundo y sus sueños, justamente por la letalidad de la enfermedad. Otros quedaron vivos pero afectados, como el caso del bogotano de 31 años al que la mitad del cuerpo le quedó como paralizado.

Según el último registro de Minsalud Colombia ha llegado a 327.850 casos de coronavirus, 11.017 fallecidos y 173.727 personas recuperadas. Esto indica que los casos activos suman 142.430. Bogotá tiene 111.294 contagios; Atlántico, 54.434, y Antioquia, 40.927.

Fuente
Sistema Integrado Digital