6 Mar 2015 11:43 AM

Comunidad de Bosa protesta por mujer que fue asesinada y arrojada a un caño

"Vamos a dar buenos resultados", dijo el director de la Policía de Bogotá al pronunciarse sobre el caso.
Mujeres de la localidad de Bosa se reunieron para protestar por el asesinato de Lady Johana Hernández, una joven madre de 28 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un caño del sector.

La mujer, que tenía dos niños menores, falleció debido a las múltiples heridas que recibió con arma blanca. Las autoridades creen que se trató de un crimen pasional.

Las mujeres del sector, quienes dejaron una ofrenda floral en el lugar donde fue encontrado su cuerpo, piden celeridad en las investigaciones y que cese la violencia contra ellas.

"Nosotras somos símbolo de paz y no de violencia", dijo una de las asistentes a la concentración.

"No queremos más feminicidios y en todos los casos queremos justicia. No queremos más mujeres violentadas en la localidad", agregó.

Por su parte, el director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, dijo que se están reuniendo pistas para dar con el asesino.

"Ese tema de las mujeres es un tema que nos preocupa muchísimo. Estamos trabajando en el caso y ya tenemos algunas pistas".

El oficial también dijo que el hecho podría estar relacionado con un episodio de celos. "Vamos a dar buenos resultados, hemos hecho algunas averiguaciones y estamos bien adelantados con la investigación".

Lady Johana Hernández llegó a Bogotá a buscar una nueva vida después de desmovilizarse de la guerrilla. La mujer trabajaba con la Alcaldía de Bogotá, empleo que le permitía dar alimento y estudio a sus dos niños.

NoticiasRCN.com