18 Abr 2013 07:59 AM

Condena de 26 años a patrullero que mató a su mujer en Ciudad Bolivar dejó tranquila a familia de la víctima

ALERTA… Condenado a 26 años de cárcel el patrullero de la policía José David Rubiano Murcia, quien asesinó a su esposa de 19 puñaladas el 29 de octubre del año pasado, en hechos acontecidos en la casa de un vecino del barrio Juan José Rondón de Ciudad Bolívar.

La victima respondía al nombre de Leidy Viviana Bonilla, de 27 años y profesión enfermera, quien encontró la muerte luego de dejar a su hija en el colegio y dirigirse a su sitio de residencia.

Según se conoció en el juicio, este sujeto cometió el crimen en una casa cercana al de la enfermera, donde ésta trató de refugiarse del ataque de su marido, quien constantemente la agredía física y verbalmente.

Gildardo Acosta, abogado defensor de las víctimas, indicó en La Cariñosa de RCN que los familiares de la enfermera asesinada, quedaron tranquilos al conocer la sentencia de 26 años contra el patrullero, pero lamentaron que la custodia de la niña, producto de esa unión, resultara  a favor de los abuelos paternos.

El experto en leyes, anotó en Alerta Bogotá que irán hasta la procuraduría general de la nación para pelear por la patria potestad de la menor, ya que los abuelos paternos no le dejan ver a la pequeña a sus parientes maternos.