13 Feb 2015 09:12 AM

Conductor borracho mató a enfermera y dejó a su esposo en estado de coma

En estado de coma sigue el ciudadano que resultó atropellado por un irresponsable conductor borracho que lo arrolló y fuera de eso, le causó la muerte a la esposa del afectado, una enfermera de origen tolimense.

ALERTA...En estado de coma sigue el ciudadano que resultó atropellado por un irresponsable conductor borracho que lo arrolló y fuera de eso, le causó la muerte a la esposa del afectado, una enfermera de origen tolimense.

Los lamentables hechos se presentaron el pasado fin de semana en la calle sexta con carrera 24 de Bogotá, sitio en el cual, el chofer de una camioneta al parecer en grado 2 de alcoholemia, se fue contra un taxi, en donde iban Julián Lozano de 40 años de edad, recluido en cuidados intensivos y su compañera sentimental,  Dora Luz Murcia, la fallecida en el accidente.

Harold Murcia, hermano de la mujer muerta y cuñado del lesionado, denunció en la Cariñosa de RCN que luego de una semana del percance, al causante del hecho ya le dieron salida del hospital a donde fue remitido y esta es la hora que anda suelto por las calles y con antecedentes por hurto calificado y agravado, según investigaciones hechas en la Fiscalía.