6 Feb 2013 08:58 AM

CONDUCTOR DE CARRO PARTICULAR FUE ASESINADO EN LA AUTOPISTA SUR

Un comerciante muerto y otras dos personas heridas, dejó un acto sicarial que protagonizaron criminales quien dispararon contra los ocupantes de un auto particular en la autopista sur a la altura del municipio de Soacha.

ALERTA... Un comerciante  muerto y otras dos personas heridas,  dejó un acto sicarial que protagonizaron criminales quien dispararon contra los ocupantes de un auto particular en la autopista sur a la altura del municipio de Soacha.

La víctima fatal fue identificada como Antonio Murcia Bernal de 35 años de edad,  quien conducía su vehículo particular en compañía de su hermano y su cuñado rumbo a la población de Sibaté.

En medio del congestionamiento vehicular en la zona, los agresores aprovecharon para disparar contra el hombre quien recibió dos impactos en la cabeza produciéndole su muerte de manera instantánea  mientras los acompañantes de la victima terminaron heridos,  siendo trasladados a hospitales de la zona donde se recuperan.

Las autoridades de criminalística al realizar la diligencia de inspección de cadáver,  iniciaron las averiguaciones correspondientes para establecer los móviles sobre  el hecho homicida.