Contratista de la alcaldía de Medellín lo acusan de abusar de niña de 3 años
Foto archivo
19 Jul 2019 09:35 PM

Contratista habría tocado indebidamente a una bebé de tres años, en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Un juez de control de garantías de Medellín envió a la cárcel al joven de 22 años de edad.

El otro caso de abuso sexual contra menores de edad, el Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un docente y contratista de la Alcaldía de Medellín, quien habría  realizado tocamientos indebidos a una alumna de tres años.

Según la denuncia instaurada por la madre, el presunto victimario, manoseo las partes íntimas de la niña, en hechos ocurridos entre los meses de abril y mayo pasado.

El abuso fue corroborado en un dictamen por los peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses

Lea también: Las mujeres dijeron ¡Qué papi! al ver a Henrry Cavil en el tráiler de 'The Witcher'

El procesado, de 22 años de edad, a quien solo  identificaremos con las iniciales, D.A.T.R, para preservar la integridad de la víctima, era docente auxiliar de una Corporación al cuidado de la primera infancia de la Comuna Trece, adscrita a la Secretaría de Educación de Medellín.

D.A.T.R, capturado por el CTI Seccional Medellín, no aceptó los cargos imputados por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

La Fiscalía investiga si este hombre también sería el responsable de una conducta similar reportada en marzo del presente año en Bello con una menor de cuatro años de edad en ese municipio ubicado en el Norte del Valle de Aburrá.

Le puede interesar: ¿Se equivocaron? Apareció la bandera de Colombia en torre más alta de Japón

Durante esta semana se han conocido dos casos de agresiones sexuales a menores en Antioquia. El primer hecho ocurrió en el barrio Buenos Aires oriente de Medellín, donde un infante de siete años habría sido abusado por seis niños y el segundo, en Chigorodó. Allí capturaron al presunto responsable de violar a una estudiante.