12 Abr 2013 08:32 AM

CTI allana olla de perica y bareta que lideraba una vieja en Usme

Imagen de apoyo 

ALERTASiete personas de una banda dedicada al microtráfico en Bogotá liderara por una vieja,  fueron capturadas en flagrancia por miembros del CTI de la fiscalía.

La operación se realizó en un inmueble denominado “La Palomera”, en zona aledaña a la calle 92 sur con carrera 2, barrio Tenerife de Usme, en donde se comercializan sustancias alucinógenas.

Jorge Eduardo Saavedra, dijo en La Cariñosa de RCN que en ese lugar habitan personas de una misma familia que desde hace tres años se dedica a este negocio y dentro de los retenidos se encontraba un menor de edad.

El director del CTI  seccional Bogotá indicó que el mecanismo de operación de este grupo les permitía eludir a las autoridades porque realizaban sus acciones en diferentes casas del mismo sector,  allanada por la Fiscalía.

El Dr. Saavedra manifestó que a las siete personas se les investiga por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y además se les decomisó más de dos mil pases de perica y un kilo de bareta en la campaña que les encomendó el mismo presidente Santos de acabar con las ollas del microtráfico en el país.